Una mujer palestina hizo detonar una bomba en su auto en Jerusalén este

La atacante condujo su vehículo hasta el control de Ma’ale Adumim, al este de Jerusalén, donde atentó contra los efectivos de seguridad. Un uniformado resultó herido

0013527649

La mujer palestina hizo detonar una bomba en su auto en Jerusalén este Crédito: MDA
La Radio del Ejército informó que por la explosión un oficial de la Policía de tránsito resultó herido, mientras que la mujer palestina fue trasladada al Hospital Hadassah en el barrio de Ein Kerem en grave estado.
El hecho ocurrió cuando la conductora despertó sospechas y los agentes le pidieron que se detuviera y se acercaron al vehículo.
En ese momento, la mujer gritó “Allahu Akbar” (Dios en grande) e hizo detonar una bomba, en su intento de atentar contra el puesto de control, informó la Policía en un comunicado.
El servicio de emergencias, Magen David Adom, explicó que la terrorista sufrió extensas quemaduras en todo su cuerpo, mientras que el policía israelí resultó levemente herido en la explosión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.