descarga-8

Miranda Rader intentaba mandar una selfie desnuda por Snapchat mientras conducía y embistió a una patrulla (Bryan Police Department)

Una estudiante de la Universidad de Texas A&M de 19 años de edad chocó por detrás con un auto de policía y le dijo al agente que el accidente ocurrió mientras se tomaba una selfie con el pecho desnudo para enviar por Snapchat.

Miranda Kay Rader pagó una fianza de 2.000 dólares luego de ser acusada de conducir en estado de ebriedad y de posesión de alcohol por parte de un menor de edad. Podría ser condenada a pasar un máximo de 180 días en prisión.

descarga-9

La joven de 19 años fue acusada de conducir en estado de ebriedad, por lo que podría pasar hasta 180 días en prisión (AP)

El reporte de la policía señala que el agente revisaba un reporte de disturbios en la zona cuando escuchó el rechinar de unos frenos y luego una camioneta se impactó con su patrulla. Rader le dijo al agente que se estaba tomando una selfie con el pecho desnudo para enviársela a su novio por Snapchat, la popular red social.

La policía afirmó que dentro del portavasos de la consola del vehículo había una botella de vino abierta.