Una mujer adoptó a las cuatro hijas de su amiga víctima de cáncer

Uno de los últimos deseos de la madre soltera Elizabeth Diamond fue que su amiga cuidara de las niñas, de entre 5 y 12 años, si no lograba vencer la enfermedad. La historia conmovió al mundo y generó campañas de solidaridad para la nueva familia

Una mujer de Búfalo, ciudad del estado de Nueva York, adoptó a las cuatro hijas de su mejor amiga, quien falleció de cáncer en abril. La tierna historia de las estadounidenses Laura Ruffino y Elizabeth Diamond tuvo gran repercusión en redes sociales.

“Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida“, dijo Ruffino a la cadena 7 Eyewitness News.

 

0013080060
image-207933

Diamond era madre soltera y perdió la vida a los 40 años debido a un cáncer cerebral. Le diagnosticaron la enfermedad en 2014 y luchó por sobrevivir durante ocho meses. Uno de sus últimos deseos fue que su amiga cuidara de sus hijas, de entre 5 y 12 años, si algo le ocurría.

Ruffino, madre de dos pequeñas y esposa de Rico, decidió hacerse cargo de las pequeñas, a pesar de sus limitadas posibilidades económicas. Tara, Samona, Ella y Lillyan se integraron a la familia.

Felizmente, una comunidad de Búfalo decidió ayudarla y organizaron una campaña para recaudar fondos. Recurrieron a Facebook y otras redes sociales para convocar una donación de dinero y artefactos para Ruffino.

“Amigos de las familias están pidiendo el apoyo de cualquier manera que considere que puede ayudar”, escribió la comunidad en la página de Facebook de la organización YouCaring.

Se logró juntar comida, electrodomésticos y más de veinte mil dólares, que ayudarán a la familia de Ruffino a cuidar de sus seis hijas.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.