Una modelo reveló detalles de su trío sexual con Justin Bieber

0013925781
image-282034

Laura Carter contó su noche de sexo con Justin Bieber
La modelo Laura Carter, de 30 años, reveló al diario The Sun que mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber y otra mujer en un lujoso hotel de Londres. “Fue increíble”, aseguró la mujer al tabloide inglés.
Bieber, de 21 años, conoció a Carter en una pista de baile de una discoteca hace una semana atrás, y la invitó a una fiesta privada que realizaba en el histórico Rosewood Hotel. “Me llevaron a un enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes”, contó la modelo al citado medio.
“Había cuatro hombres y diez chicas”, detalló Carter. “La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile. Quería tomar un selfie para mostrarle todos mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil”.
“Me dijo: ‘Bien, chicas, vamos a jugar’. Justin besó a una de las mujeres como un desafío y es entonces cuando empezó a llegar a otro nivel”. En un momento, Bieber la llevó al dormitorio, donde estaba una segunda mujer. “Estabamos en la cama y empezamos a jugar entre los tres “, dijo a The Sun.
Pero Bieber prodigó más atención a Carter, y la otra joven salió de ahí. “Terminamos teniendo el sexo más increíble “, le dijo el periódico. “Esas fotos de él desnudo que se filtraron no le hacen justicia”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.