Una fuga de agua de una casa saca a la luz una plantación de marihuana

Una fuga de agua de una casa de un edificio de la calle San José Artesano en el bario de la Ciudad Fallera ha sacado a la luz toda una plantación de marihuana con todos sus detalles y pormenores.

Imagen de la plantación/plv

Eso es lo que descubrieron agentes de la Policía Local de Valencia cuando en la tarde del pasado martes, 10 de abril, acudieron a las 21,45 horas a atender una reclamación que entró por el 092. Varios vecinos avisaron de que había una importante fuga de agua que salía de un domicilio del citado inmueble.

Cuando los agentes llegaron al lugar, no se encontraba nadie en el domicilio y, tras entrevistarse con algunos de los vecinos, tampoco pudieron averiguar ningún dato del inquilino que ocupaba esa vivienda.

Ante la magnitud de la fuga y tras agotar todas las opciones posibles, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para poder acceder al domicilio e intentar terminar con el problema. Una vez en el interior resultó que el agua salía del grifo de la ducha que se encontraba fuera de la misma, metido en un cubo.

Tras una inspección ocular de la vivienda, los agentes observaron en una de las habitaciones varias macetas de marihuana, con varias lámparas de sodio y varios ventiladores. En otra de las habitaciones había una carpa isotérmica con un sistema de ventilación, varias lámparas y ventiladores en su interior; varias plantas de marihuana, así como diversos aparatos para un correcto sistema de cultivo. En total, 32 plantas de marihuana de entre 30 y 40 cm.

 

Placas para calentar las plantas de marihuana/plv

Mientras los agentes realizaban este servicio, apareció el inquilino de la vivienda, quien manifestó voluntariamente que vivía en ese domicilio y que lo que había en su interior era de su propiedad.

Ante estos hechos se procedió a la detención de Alberto A.P. de nacionalidad española y 32 años de edad, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la salud pública.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una fuga de agua de una casa saca a la luz una plantación de marihuana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.