Una extraña presencia en Shaws Bay Hotel ¿Insecto o fantasma?

Una extraña figura o fantasma en Shaws Bay Hotel, conocido como The Shawsy, en East Ballina Una cámara de seguridad graba una extraña figura en forma de nube luminosa moviéndose de un lado a otro. Las escenas ocurren de madrugada y la cámara de seguridad fue activada por un sensor que accionó la grabación. El vídeo fue registrado en el bar del hotel (The Shaws Bay Hotel), conocido comoThe Shawsy, en East Ballina, en el norte de Nueva Gales del Sur.

Según testigos, desde hace años se conoce actividad extraña en el lugar, como ruidos raros, alarmas que se apagan, puertas que se abren solas, sombras, perfumes, etc…

Estos fenómenos se atribuyen a lo que podría ser el espectro de una niña que murió en 1987, a los siete meses de edad, y que es conocida como Sara, hija del capitán Thomas Fenwick, quien puso el nombre de Sarah Fenwick a una de sus naves.

Según Daily Mail Online, las sorprendentes imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas por el hijo del propietario en su perfil de Facebook, y muestran lo que parece ser una entidad fantasmal flotando en el interior del Shaws Bay Hotel, conocido como The Shawsy, en East Ballina, Nueva Gales del Sur. Marty Byrne, hijo del propietario, dijo que las imágenes corresponden a la grabación del miércoles 5 de agosto a la 1 de la madrugada.

“Nos quedamos sorprendidos después de ver el video”, dijo Marty. “Las cámaras de seguridad se activaron después de que los sensores de movimiento detectaran algo esa noche.”

En el video se puede ver una misteriosa luz flotando sobre las mesas del bar, y parece como si la entidad ya conociera perfectamente todo el local. Después de que el video fuera publicado, los usuarios de Facebook especularon sobre lo que podría ser el extraño fenómeno, y muchos aseguraron que podría tener relación con los eventos que sucedieron en el edificio de al lado, la histórica casa Fenwick, construida en 1886 por el capitán Thomas Fenwick.

“Yo he vivido cerca de la antigua casa del capitán Thomas Fenwick, una casa muy espiritualmente activa. Desde que era un niño hace 30 años he escuchado extraños sonidos acompañados de cosas inexplicablemente en el exterior de la casa”, explicó un usuario de Facebook.

Pero otras personas de la zona hicieron referencia a un fantasma conocido como “la pequeña Sarah”. Una de las hijas del capitán, llamada Sarah, murió con tan solo siete meses de edad en 1887. Pero aparte de esto, la casa Fenwick está llena de historias de fantasmas, con visitantes que aseguran haber olido el perfume de una mujer por toda la casa y sombras que se desplazan a través de los pasillos.

Construida en 1886, la mansión de estilo victoriano fue adornada con puertas de cedro, escalera de caoba, azulejos de mármol italiano y chimenea, salón de baile, techos de cuatro metros de altura y lámparas de araña. Algunos también aseguraron que había un túnel oculto que comunicaba el sótano de la mansión con el puente Missingham.

Bar Australia entidad sobrenatural

Y aunque los registros no han revelado de qué causas murió la niña, fue enterrada en el cementerio Ballina Pioneer. Además uno de los barcos de vapor del capitán Fenwick fue nombrado en honor a su hija en 1893, con el nombre “The Sarah Fenwick”, el cual naufragó en el río Richmond en marzo de 1900.

“Se ha hablado durante muchos, muchos años sobre un espíritu llamado Sarah”, dijo Marty Byrne. “Si alguien tiene una mejor explicación, estoy esperando escucharla.“

A pesar de lo que habían capturado las cámaras de seguridad del bar, Marty dijo que ellos nunca habían tenido ningún encuentro con fantasmas en el The Shawsy, aunque en muchas ocasiones se sentían observados, sobre todo por las noches antes de cerrar.

Pero incluso así, también hay personas que se han mostrado escépticos con la posibilidad de que se trate de un de un poltergeist o una entidad del más allá, sugiriendo que se trataba de una pequeña araña o insecto delante la lente de la cámara. ¿Qué piensas? ¿Te parece que se trata de un espíritu? ¿O de un simple insecto?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.