Una exposición de fotografías recorre medio siglo de Valencia Ciudad en Santa Mónica

Este año la festividad del Cristo de la Fé, que el barrio de Zaidía celebra en la segunda quincena del mes de mayo, se abre con una exposición fotográfica que invita a la nostalgia de tiempos pasados, con la participación de dos pesos pesados en la recuperación de la Historia de nuestra ciudad.

Exposición de medio siglo de Valencia en fotografía, en la Iglesia de Santa Mónica en Valencia
image-14005

Según nos informan fuentes de la Cofradía del Cristo de la Fé, mañana viernes 18 de mayo a las 20:15 horas será inaugurada en la iglesia de Santa  Mónica de Valencia, la exposición “La Valencia emblemática, 50 miradas a nuestro pasado”, con fotografías antiguas y modernas de nuestra ciudad.

A continuación tendrá lugar una conferencia a cargo de Julio Cob, autor de varios blogs sobre la Valencia antigua, contando con la colaboración de Salvador Raga, presidente de la Asociación Vía Vicencius-Gogistes valencians. El acto estará enmarcado en las fiestas que la barriada de la calle Sagunto celebrará en honor al Santísimo Cristo de la Fé entre el 18 y el 31 de mayo de 2012.
VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una exposición de fotografías recorre medio siglo de Valencia Ciudad en Santa Mónica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.