Una decena de coches Ford trasladarán a las Falleras Mayores de Valencia 2015 y a sus Corte de Honor

El concejal de Fiestas y las Falleras Mayores de Valencia 2015 han recibido esta mañana los vehículos

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y por la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, ha recibido hoy los vehículos que la factoría Ford de Almussafes cede tradicionalmente a las Falleras y a sus Cortes de Honor.

IMG_7118

Se trata de diez vehículos, dos del modelo Mondeo Titanium (uno negro y otro rojo rubí) que trasladarán a partir de ahora a las Falleras Mayores, y ocho monovolúmenes del modelo Torneo Custom Límite (cuatro negras y cuatro grises), para las Cortes de Honor y miembros de la Junta Central Fallera. Concretamente, Estefanía López y su Corte utilizarán los coches color negro, mientras que María Donderis el de color rojo rubí y su Corte, los grises.

IMG_7119

El acto, que ha tenido lugar en la explanada de la Plaza del Ayuntamiento, ha consistido en una entrega simbólica de las llaves de los vehículos, en presencia, además, del Director Adjunto del concesionario Vedat Mediterráneo –que cede los vehículos–, Jorge Pérez; el Director Comercial, Antonio Álvarez; así como los diez conductores que trasladarán a las falleras y que pertenecen a la empresa Radio Taxi, como en años anteriores.

IMG_7120

Francisco Lledó ha agradecido “el compromiso continuado y la generosidad de la empresa Ford, que desde hace más de 30 años facilita los desplazamientos de las Falleras  Mayores y sus Cortes de Honor”, pues desde hoy hasta el 21 de marzo las máximas representantes de las Fallas 2015 y las integrantes de las Cortes de Honor acudirán a sus actos y compromisos con estos vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.