Una de las empresas referentes en el sector del textil publicitario

 

Sergio Jadue / Rafasshop.es Muchas ofertas a precios convenientes se ofrecen en esta tienda virtual, para satisfacer los gustos de todos sus clientes.

Llevar una buena camiseta siempre es importante. Es la imagen que damos a las otras personas y también refleja algo de nuestra personalidad. Además, es importante que nos vistamos con algo que nos haga sentir cómodos y felices. Por eso es que la oferta de camisetas no ha hecho sino aumentar en los últimos años.

Sin embargo hay una tienda online que reúne las mejores opciones y que satisface todas las necesidades de los compradores. Se trata de rafasshop.es la tienda virtual con mayor ofertas de camisetas para todos los gustos. Hay camisetas, polos, sudaderas, polares, entre muchas otras. Todas se encuentran a precios muy convenientes.

Además, esta tienda virtual ofrece camisetas personalizadas para ocasiones especiales como despedidas de solteras y solteros, paseos de curso, o bien para una persona que simplemente quiere tener algo único. Por lo mismo, rafasshop.es cuneta con un diseñador online que te permitirá ver como queda tu camiseta personalizada.

La oferta se extiende aún más. Hay una gran oferta de forros polares para combatir el frío que de a poco empieza a hacerse presente en el país. También hay camisetas desgastadas que son lavadas a piedra.

12-_camisetas
image-430343

Fuente de la imagen: Sergio Jadue / Rafasshop.es

Otra opción es la ropa para bebés personalizada, que en el último tiempo se ha convertido en una tendencia de regalo entre los padres.

Todas las camisetas en rafasshop.es se imprimen con una impresora Komit Avalanche Hexa, que es una de las más modernas y cuya característica principal es que incluye dos colores de tinta adicionales a los CMYK+Blanco, que son el Rojo y el Verde. De esta forma se consigue aumentar en un 30% el rango de colores a estampar. Otro de los puntos que hacen a esta impresora algo muy especial es que puede usar dos palas para imprimir 2 camisetas simultáneamente, del mismo diseño o distintos, lo que le otorga una capacidad de producción entre 400 y 800 camisetas diarias.

Rafasshop.es también asegura un envío seguro a lo largo del país, así como diferentes métodos de pago para sus clientes, todos bajo estricta seguridad y confidencialidad, para que así los compradores puedan obtener sus camisetas sin el menor problema.

 


One Response to "Una de las empresas referentes en el sector del textil publicitario"

  1. teechip  20 de noviembre de 2016 at 22:27

    Esta empresa son proveedores nuestros y trabajan bastante bien.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.