Una ciudadana española entre las víctimas de los atentados en Bruselas

Valencia noticias | Agencias.- Jennifer García Scintu, una ciudadana española que también tenía nacionalidad italiana y alemana, se encuentra entre las víctimas de los atentados de Bruselas, según confirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores a tve.

La joven tenía triple nacionalidad.
image-345841

La joven tenía triple nacionalidad.

Las mismas fuentes detallaron que García Scintu murió en el ataque perpetrado en el aeropuerto internacional de Zaventem, donde dos terroristas suicidas se inmolaron.

Antes, la policía de la ciudad alemana de Aquisgrán ya había informado de la primera víctima germana, bajo el nombre de Jennifer Scintu Waetzmann, en el atentado contra el aeropuerto de Bruselas, aunque hasta ahora se le daba por desaparecida.

La mujer se disponía a viajar con su esposo, de nacionalidad alemana, quien se encuentra herido de carácter grave y sigue ingresado en un hospital de Bruselas. El marido, de 30 años, es el único entre los heridos de nacionalidad alemana que sigue ingresado en Bruselas, mientras que a los restantes se les ha dado ya el alta.

Otros cuatro españoles, además, permanecen hospitalizados a causa de las heridas sufridas en los atentados del pasado martes, en los que murieron 31 personas y unas 300 resultaron heridas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.