Una anciana fallece al caer en el pozo de una vivienda en Massanassa

Las dos personas cayeron en el pozo de la vivienda.
image-278896

Las dos personas cayeron en el pozo de la vivienda.

Valencia Noticias | Redacción.- Una anciana de 81 años falleció este lunes y un hombre de 49 resultó herido al caer en el pozo de una vivienda en el municipio valenciano de Massanassa, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:00 horas de este lunes cuando las dos personas cayeron en el pozo de una vivienda situada en el número 56 de la avenida Blasco Ibáñez de Massanassa por causas que, por el momento, se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos acudieron el Grupo de Salvamento y Desescombro del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, así como efectivos de Catarroja, Silla, Torrent, Alzira, Cullera y Chiva, que rescataron a las dos personas. El hombre de 49 años resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que la anciana ya no tenía vida cuando rescataron su cuerpo, según el comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.