Un violento choque deja sin vida a un motorista en la Gran Vía Fernando El Católico

Valencia Noticias | Jimmy Entraigües.-  Sobre las 11:15 de esta noche un violento choque, producido en la esquina de la Gran Vía Fernando El Católico y la calle Quart, arrebató la vida de un joven motorista al ser embestido por un vehículo.

Vehículo siniestrado que impactó sobre la moto.
image-205320

Vehículo siniestrado que impactó sobre la moto.

Según la Policía Local de Valencia, se desconoce hasta el momento cómo se produjeron los hechos ya que, en ese momento, se encontraban tomándole declaraciones al conductor del vehículo que impactó sobre la moto y no disponían de una versión completa sobre sobre lo ocurrido.

Dos coches patrulla de la Policía, una furgoneta de Atestados y dos coches de la Policía Local acordonaron la zona del siniestro para evitar la proximidad de curiosos y despajar la circulación de la Gran Vía.

Según testigos, en declaraciones a este periodista, al parecer el joven motorista procedía de la calle Quart para atravesar la Gran Vía Fernando El Católico pero nadie pudo afirmar si su acción la realizó con el semáforo en verde o en ámbar.

Varios de los testigos, que se encontraban cenando en una restaurante de la esquina de la calle Azcárraga y la Gran Vía,  sólo oyeron un fortísimo impacto y vieron cómo el cuerpo del joven volaba varios metros y un vehículo pasaba justo a su lado hasta detenerse de forma violenta en un frenazo varios metros más adelante.

Tras el coche de la Policía Local yacía el cuerpo sin vida del joven motorista.
image-205321

Tras el coche de la Policía Local yacía el cuerpo sin vida del joven motorista.

Uno de estos testigos se acercó hasta el joven motorista e intentó tomarle el pulso y comprobar cómo se encontraba pero, al parecer, la violencia del golpe y el impacto sobre el asfalto dejaron sin vida al joven conductor.

Según el Jefe de la Policía Local, presente a los pocos minutos del accidente, las causas del fatal hecho pudo producirse por varios motivos que deben esclarecerse tras tomar declaraciones al conductor del vehículo que impactó sobre la moto.

Hasta la llegada del Juez de Guardia no se procedió al levantamiento del cadáver,  que se produjo una hora después del terrible siniestro.


Leave a Reply

Your email address will not be published.