Un vendedor del mercadillo de Alginet (Valencia) gana 66.000 € con el Eurojackpot de la ONCE

 

Venta de Eurojackpot WEB
image-205833
En el sorteo del viernes 17 de julio En el próximo sorteo el bote será de 45 millones de euros

Un vendedor del mercadillo ambulante de Alginet (Valencia), ganador de 66.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE del viernes 17 de julio. El acertante ha estado a punto de ganar los 37 millones de euros que ponía en juego el Eurojackpot la pasada semana.

El agente vendedor de la ONCE Ildefonso Aranda Mancebo es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot agraciado con 66.618  euros, en la localidad de Alginet.

Ildefonso, de 48 años de edad, con discapacidad física por amputación de un pie en un accidente de tráfico, abandonó su trabajo en la industria metalúrgica por un ERE después de 20 años en la empresa y trabaja de agente vendedor de la ONCE hace tres años. Ha estado a punto, en dos ocasiones, de dar el premio mayor. La venta de este boleto premiado la hizo en el mercadillo ambulante de los viernes de Alginet.

Para el viernes 24 de julio, Eurojackpot pone en juego un bote de 45 millones de euros.

El Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permite a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar su modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad su compromiso social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.