Un vendedor de la ONCE reparte el ‘Sueldazo’ de 1.500.000 euros en Picassent

Francisco Estarelles ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido el ‘Sueldazo del Fin de Semana’ de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado en Picassent (Valencia), con el sorteo del sábado 2 de enero, lo que supone un total de 1.500.000 euros. Además, vendió 7 cupones premiados a las cinco cifras por un importe total de 140.000 euros.

Al respecto, el vendedor ha explicado en un comunicado que los clientes suelen ser “habituales” y suelen acudir al mercado de Picassent. “Es una gran alegría dar este premio millonario y saber que he contribuido a facilitar la vida a algunas personas durante 20 años”, ha manifestado.

El cupón del sábado 2 de enero incluía la frase ‘Corta las alas al glaucoma: una vez al año visita a tu oftalmólogo’, con el objetivo de evitar esta enfermedad que causa el daño progresivo del nervio óptico y provoca una pérdida gradual del campo visual e incluso ceguera irreversible.

Este cupón pertenece a la serie de 5 cupones de sábado que ha emitido la ONCE con el título ‘2016: Año de la Salud Ocular en la Farmacia’ dedicada a fomentar el cuidado de la visión entre la población española, en colaboración con la Sociedad Española de Oftalmología (SEO).

‘El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE’ ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Asimismo, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.


Leave a Reply

Your email address will not be published.