Un valenciano herido leve en el quinto encierro de las fiestas de San Fermín

Dos personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Pamplona tras el quinto encierro de las fiestas de San Fermín protagonizado por toros de Fuente Ymbro, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Un valenciano de Benisanó de 32 años J.C.P. ha resultado herido leve al sufrir una contunsión facial tras el quinto encierro de las fiestas de San Fermín protagonizado por toros de Fuente Ymbro, por lo que ha sido trasladado desde Estafeta al Complejo Hospitalario de Pamplona , según ha informado el Gobierno de Navarra.

Asimismo, en esta jornada ha sido evacuada otra persona B.G., de 56 años, de Nueva Orleans, que ha sido trasladado desde el Ayuntamiento con un traumatismo en la mano izquierda. Su pronóstico es reservado.

El encierro transcurrió entre sustos, tropezones y caídas habituales y los efectivos de la Cruz Roja trasladaron al hospital a un mozo con un traumatismo craneoencefálico y otros dos con contusiones, uno con posible fractura en un brazo, según el recuento de los servicios médicos.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un valenciano herido leve en el quinto encierro de las fiestas de San Fermín"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.