Un turismo se sale de la vía y vuelca en Montroy

Valencia Noticias | Redacción.- Un turismo se salió de la vía, por razones que no han trascendido, y volcó lateralmente cuando circulaba anoche, sobre las 22:00 horas, por la carretera CV-50, en el kilómetro 55, a la altura de la localidad de Montroy. Hacia allí se desplazaron los bomberos de Silla, Torrent, Chiva y la Policía Local de Montroy, aunque finalmente solo actuaron los bomberos de Chiva, retirándose el resto de efectivos.

coche-salida-vida-montroy

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos en su perfil de Twitter, uno de los ocupantes del vehículo, un padre de 60 años de edad y su hijo de 20, se quejaba de dolores en el interior del mismo, aunque no hubo que recurrir a la excarcelación para sacarlos y finalmente salieron por su propio pie.

No obstante, el joven fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, que procedió a su traslado a un centro hospitalario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.