Un total de 685 aspirantes superan la primera prueba física para entrar en el Consorcio de Bomberos

El siguiente ejercicio de la oposición se celebrará el lunes con los exámenes de velocidad, cuerda y peso

Valencia noticias | Redacción De los 1.227 convocados a las 41 plazas de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, 685 han superado la primera prueba física de resistencia, de los cuales nueve son mujeres.

nuevos cascos bomberos dival valencia
image-207145

Al primer examen, celebrado entre el lunes y el miércoles en las instalaciones deportivas de la UPV, asistieron 810 candidatos, ya que 417 no se presentaron.

Del total de examinados, 125 no aprobaron el examen y, en consecuencia, no podrán presentarse a los siguientes ejercicios previstos para este lunes, la prueba de velocidad en 60 metros y la de cuerda y peso.

Los 685 aspirantes deberán acudir a las ocho de la mañana a la pista de atletismo de la Universidad Politécnica y, tras la primera actividad, se dirigirán al pabellón cubierto para examinarse de cuerda y peso.

Tras esta eliminatoria, los aprobados accederán a la última fase de las pruebas físicas, natación, que se desarrollará el miércoles 29 de julio a las 08:00 de la mañana en la piscina del Club Valenciano de Natación, situada en el Camino Viejo de Carpesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.