Un toro se escapa y causa once heridos antes de ser abatido en Talavera de la Reina

Valencia noticias | Redacción Un toro se escapa y causa once heridos antes de ser abatido en Talavera de la Reina
descarga (2)
image-192005

Un total de once personas han sido trasladadas al Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina heridas de diversa consideración, tras escaparse un toro en las inmediaciones de la plaza de toros de la ciudad, que celebra este viernes su día grande fiestas en honor a San Isidro. El toro que se ha escapado este viernes en Talavera de la Reina, mientras estaba siendo desencajonado en la Plaza de Toros de la ciudad, que celebra estos días sus ferias, ha sido finalmente abatido por un agente de movilidad que ha conseguido atropellarlo con el vehículo desde el que perseguía al animal.

Entre los heridos, trasladados al hospital municipal, hay un hombre de 30 años con una cornada en el muslo izquierdo que requiere intervención quirúrgica y un niño de nueve años con traumatismo facial, que será enviado a un centro de Madrid, según los servicios de salud de la región.
El resto de afectados sufre traumatismos y contusiones de poca gravedad y cuatro de ellos ya fueron dados de alta.

Durante su huida, se vivió un dramático momento cuando el animal arrolló a una persona en silla de ruedas.

El animal se escapó sobre las 13:30, hora local (11:30 GMT), por causas que se desconocen, cuando estaba siendo desembarcado en los alrededores de la plaza de toros de la localidad, que celebra este fin de semana las fiestas de San Isidro, patrón de Talavera y otras localidades españolas como Madrid.

El toro salió huyendo por la ciudad hasta que unos agentes municipales que lo seguían en un coche lo embistieron.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.