Un tiroteo en Barcelona deja dos heridos, uno de ellos grave

Valencia Noticias | Agencias.- Un hombre ha efectuado varios disparos a primera hora de la tarde de ayer en la calle Pintor Fortuny de Barcelona, junto a la céntrica Rambla de la capital catalana, y causó dos heridos, uno de ellos grave.

El suceso se produjo poco después de las tres de la tarde frente al hotel Silken Ramblas cuando un hombre se acercó a dos personas que se encontraban sentadas y les disparó con un arma de fuego.

Según algunos testigos el herido iba encapuchado.
image-208037

Según algunos testigos el herido iba encapuchado.

Una de las personas fue alcanzada por las balas y la otra resultó herida al huir hacia el interior del hotel y quedar lesionada por cortes de cristales.

Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, acordonaron la zona y buscan al autor de los disparos, que según algunos testigos iba encapuchado. Sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

El herido de bala huyó y se refugió en una tienda de ropa

El herido de bala consiguió huir atravesando el hotel y salir por la puerta trasera hasta refugiarse en una tienda de ropa en la calle del Carme, donde pidió al dueño que llamara a la policía.

El propietario de esta tienda ha explicado a la agencia efe que había ido al lavabo y que al salir se encontró a un hombre con un agujero de bala y vomitando en el suelo de su tienda, que le ha pedido que llamara a la policía.

El herido por los cristales salió corriendo hacia la calle Jerusalén, detrás del mercado de la Boquería, donde fue interceptado y auxiliado por la policía.

Los dos heridos, que no son clientes del hotel, fueron trasladados uno al hospital Clínic, el herido grave, y el otro a un centro sanitario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.