Un sueldazo de la ONCE, vendido en pleno centro de Cádiz

El acertante gana 2.000 euros al mes durante 10 años

Dolores Núñez lo ha vendido en la plaza de San Juan de Dios

Cupón dedicado al Día Internacional del Implante Coclear, del 21 de febrero de 2015

El sorteo del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE celebrado el sábado 21 de febrero ha dejado uno de sus sueldazos, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en pleno centro de Cádiz, donde Dolores Núñez Fernández ha vendido el cupón agraciado con ese premio.

Al día siguiente de que el Cuponazo de la ONCE repartiera 10,5 millones de euros en la Serranía de Ronda, la fortuna de los sorteos de la ONCE se ha vuelto a fijar en Andalucía, en esta ocasión en el corazón de la capital gaditana, en pleno carnaval, en la plaza de san Juan de Dios, donde tiene ubicado su punto de venta Dolores Núñez. La suma de 2.000 euros al mes durante 10 años asciende a 240.000 euros.

Otro cupón agraciado con 20.000 euros ha sido vendido en Vélez-Málaga. El sorteo de este sábado estaba dedicado al Día Internacional del Implante Coclear.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘Sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, otros cuatro ‘Sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.