Un ratón muerto dentro de una lata de cerveza

El usuario de Facebook originario de Monclova, Coahuila, Gilberto Haro Martínez, compartió a través de su perfil una serie de imágenes en las que se aprecia un bote de una famosa marca de cerveza en cuyo interior encontró una ratón muerto.

Las diversas fotografías muestran al roedor sin vida en el interior del envase, mismo que fue detectado por el consumidor una vez que ya había ingerido la mitad de la cerveza.

Según el portal Sin Embargo MX, Gilberto llegó a un autolavado tras comprar el “six pack” y compartió de su bebida al dueño del establecimiento. Luego de unos tragos se percataron de la presencia de un cuerpo, al principio creyeron que era un hongo pero al abrir el envase con una navaja encontraron al ratón.
10097_m

10099_m

10100_m

10101_m

10102_m

10103_m
Haro Martínez asegura que no devolvió el producto y que el mismo gerente del establecimiento donde lo compró al ver la publicación viralizada, informó a los propietarios de la compañía sobre el repulsivo hallazgo.

Personal de la compañía acudieron personalmente con Gilberto para ofrecerle una disculpa, le pidieron la evidencia y sin mayor reparo le entregaron otro “six” como compensación y finalmente se marcharon.

El sujeto que ejerce como abogado, informó que no va a demandar a la cervecera y publicó el siguiente mensaje:

“La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza”, Agregó, “La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.