Un productor de la película Mr. and Mrs. Smith asegura que Brad y Angelina comenzaron su romance cuando Pitt estaba casado

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston supieron ser una de las parejas más famosas de Hollywood, llenando todas las portadas de las revistas de corazón. Pero una película protagonizada con Angelina Jolie, llamada Mr. and Mrs. Smith hizo que el matrimonio que parecía irrompible se termine: las especulaciones de que Angie y Brad habían comenzado una relación fueron en aumento, hasta que apareció una primera foto de ellos juntos y todo se hizo oficial.

jennifer-aniston-brad-pitt-1
image-425287

 

 

Muchos años después, y tras doce años de relación el matrimonio Brangelina llegó a su fin, haciendo que todo el conflicto que tuvo que vivir este “trío” amoroso en sus inicios, salga a la luz. En una entrevista con el US Weekly, Mark Behar, reveló lo que fue trabajar con Jolie y Pitt cuando todo el mundo hablaba de ellos y Brad aún estaba casado con Aniston.

“[Angelina] y Brad constantemente se reían y coqueteaban como dos chicos de escuela que se gustan, era muy tierno. Los atrapé varias veces besándose en sus trailers”, le dijo Behar a Us. “No me sorprendió para nada cuando se casaron años después”. Era año 2004 y hacía 4 años que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

Además, cuando no estaban juntos en el set, usaban a Behar -que además de productor supo ser guardaespaldas de muchas famosas-, para pasarse notas de “contenido muy sexual”, según confiesa.

 

De acuerdo a Behar, ambos eran muy buenos compañeros. Define a Angelina Jolie como “tranquila e introvertida”, que solía tener conversaciones profundas con él, donde le manifestaba su mala relación con su padre, el actor Oscar Jon Voigth. “Habló sobre todo el amor y el odio entre ellos”, expresó, recordando esos momentos entre bastidores.

Finalizada la grabación de aquella película cómica, Pitt y Aniston anunciaron su inminente separación en enero del 2005. Todos los portales se hacían eco de la presunta infidelidad de Brad con Angelina, y una foto exclusiva de Us Weekly lo confirmaría después: Pitt, Jolie y Maddox -hijo de la actriz-, de vacaciones en Diani Beach.

Hoy en día, entre acusaciones de “mala conducta como padre” y “diferencias irreconciliables”, Angelina Jolie y Brad Pitt dieron por terminada su relación.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.