Un Policía se toma un selfie con un suicida antes de que se lanzara de un puente

Policía se toma selfie con suicida. Foto: Hürriyet Daily News.

Policía se toma selfie con suicida. Foto: Hürriyet Daily News.

Un policía fue criticado en las redes por actuar insensiblemente al tomarse una selfie con un hombre antes de que se lanzara de un puente.

Estambul, Turquía.- Un policía causó controversia en Turquía por tomarse una selfie con un hombre que estaba a punto de saltar de un puente, agobiado por problemas familiares y financieros.

Un transeúnte fue el que captó al policía tomándose la selfie junto al suicida cuando otros agentes intentaban convencer al hombre de 35 años de que no se lanzara del puente.

Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas no funcionaron. A pesar de hablar con él durante 3 horas, el hombre identificado como Sadrettin Saskin decidió quitarse la vida saltando desde el Puente del Bósforo y su cuerpo fue encontrado poco después por la Policía Naval.

Esta era la tercera ocasión en la que Sadrettin Saskin intentaba suicidarse afectado por diversos problemas personales y económicos.

En tanto, ya se inició una investigación administrativa en contra del policía que se tomó la selfie en la escena del suicidio. El agente fue duramente criticado en las redes por comportarse de manera insensible, según reportó el periódico Hürriyet Daily News.

VLC Noticias / Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.