Un policía del puerto se convierte en el mayor medallista de unos Juegos Europeos

José Luis del Campo, vecino de la población de Albal, de L´Horta Sud, Albal. y policía de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), se ha convertido en el mayor medallista de unos Juegos Europeos de Policías y Bomberos, tras conseguir diez medallas de oro y una de plata en la competición celebrada en julio en las Islas Canarias.

El policía portuario de Valencia, jose luis campo, con las medallas en unas pistas de atletismo/ayto albal
image-21869

El policía portuario de Valencia, jose luis campo, con las medallas en unas pistas de atletismo/ayto albal

El policía albalense ya obtuvo tres medallas en los mundiales celebrados en Nueva York en 2011, según afirma el ayuntamiento albalense en un comunicado..

Las medallas de oro obtenidas han sido en las pruebas individuales de 1.500, 3.000 obstáculos, 10 kilómetros en ruta, 10 kilómetros nocturno, Cross, Carrera de Montaña y Media Maratón, a las que hay que sumar otras tres de oro obtenidas por equipos en 10 kilómetrtos, Cross y Media Maratón. El medallero lo completa la plata conseguida en Cross Corto.

Los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos ha contado con más de 4.000 participantes de diferentes nacionalidades europeas. La próxima prueba será el Campeonato del Mundo en la localidad irlandesa de Belfast en agosto de 2013.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un policía del puerto se convierte en el mayor medallista de unos Juegos Europeos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.