Un papagayo arranca la uña de una niña de dos años de Benicarló

descargaUn papagayo arranca la uña arranca  a una niña de 2 años de Benicarló La Policía Local recibio el aviso y a las 14.50h se personó por las lesiones ocasionadas a una menor.

Una ambulancia trasladó inicialmente a la herida al Centro de Salut y posteriormente fue derivada al Hospital Comarcal de Vinaròs.

La Guardia Civil intervino y se hizo cargo de la tramitación de las diligencias oportunas.

La niña de 2 años jugaba ayer tarde en un parque situado en la ratlla del Terme de Benicarló cuando resulto herida al arrancarle un papagayo la uña y yema del dedo cuando estaba apoyada en la jaula de dicha ave.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un papagayo arranca la uña de una niña de dos años de Benicarló"

  1. Anna  21 de agosto de 2015 at 16:39

    Buenas. Soy la madre de la niña. Menos mal que hay gente buena que nos ayudó. Que ahora no se como encontrarles!!! Quería darle muchísimas gracias al chico que llamo a la policía y luego pasó por allí, a quien nos dio el chupete y a todos que intentaban tranquilizarnos… Menos mal que hay gente buena porque si fuera por los de parque…. Allí nos quedamos… Por cierto se llama Jardín del Papagayo…Por favor, tenéis alguna idea como puedo encontrar las personas que nos ayudaron para dares las gracias personalmente?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.