Un oso fue desmembrado por doce tigres

El hecho ocurrió en un parque salvaje. El úrsido se filtró en la zona de los felinos, donde fue atrapado y devorado. A

 Un oso negro cachorro fue devorado y desmembrado por doce tigres en un parque de animales salvajes en Shanghai, China, el pasado 10 de agosto luego de que se filtrara en el espacio donde habitan los inmensos felinos. El pequeño úrsido de tres años era nuevo en el zoológico y súbitamente se vio en medio de las fieras sin escapatoria.
Los guardias del Shanghai Wildlife Park no hicieron a tiempo para salvar al osito que murió devorado por los tigres, que lo rodearon de inmediato cuando apareció en su amplia zona de encierro. Sin embargo, el personal logró capturar con video y con imágenes fotográficas el violento hecho que servirá como prueba para la investigación venidera.
0013168808
image-212249
Una vez que se vio amenazado por el primer tigre que apareció en escena, el pequeño osonegro se irguió sobre sus extremidades traseras y se puso “en guardia” para defenderse del terrible felino. Sin embargo, la diferencia en tamaño y en cantidad de contrincantes no le dieron posibilidad alguna de supervivencia.
Al momento que esto ocurría, el parque estaba abierto al público, por lo que pueden escucharse los gritos y los pedidos de auxilio de las personas que fueron testigos del lamentable suceso. El video se volvió viral en las redes sociales chinas.
El Shanghai Wildlife Park es el más visitado de la ciudad. En un sólo día pueden pasar por sus atracciones 52 mil visitantes. Ahora, las autoridades del lugar prometieron mejorar los sistemas de vigilancia para poder anticiparse a situaciones que pudieran poner en peligro tanto al público como a otros animales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.