Un operativo de 200 agentes regularán la afluencia de personas y vehículos a las playas en la Noche de San Juan

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local ha dispuesto un operativo de doscientos agentes, que se encargarán de regular la afluencia, tanto de público como de vehículos, con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, mañana martes. Los agentes darán cobertura a las vías de influencia y viales próximos a las zonas de playas, para garantizar el desarrollo seguro y fluido de los actos.

0622 Operativo Policía Sant Joan 1

El operativo especial en las playas de El Cabanyal y La Malvarrosa incluye cortes y desvíos progresivos, conforme el aforo de vehículos vaya ocupando las zonas reservadas de estacionamiento. El primer corte de tráfico está previsto que arranque hacia las 17:00 horas en la plaza de la Armada Española en su confluencia con la calle del Doctor Marcos Sopena. Los vehículos serán desviados allí por la calle del Doctor Lluch y, posteriormente, se irán cortando las transversales de Doctor Lluch hacia la playa.

0622-Operativo-Policía-Sant-Joan-2

El segundo corte de tráfico, también en función del aforo de vehículos, se realizará desde la misma plaza de la Armada Española en dirección a la calle Francisco Cubells. Mientras que el último corte se realizará en el eje de la avenida del Puerto con el Bulevar de Serrería, y será aproximadamente a las 21:00 horas. Se canalizará el tránsito rodado por esta vía hasta el límite de la ciudad y el Emisario de Vera.

0622 Operativo Policía Sant Joan 3

Igualmente se han habilitado zonas de estacionamiento y cortes de tráfico en función de la afluencia de personas en la zona de Pinedo, El Saler, el Parque Natural de L’Albufera y El Perellonet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.