Un niño de 3 años desaparece cerca de una casa rural de la localidad gerundense de Camòs

AGENCIAS Los Bomberos de la Generalitat catalana y los Mossos d’Esquadra -junto con Agrupaciones de Defensa Forestal, la Cruz Roja y voluntarios- están buscando a un niño de 3 años desaparecido la tarde de este jueves cerca de una casa rural en la localidad gerundense de Camòs, cerca de Banyoles.

El pequeño, llamado Jordi, desapareció mientras su familia descargaba el equipaje del vehículo en el que acababa de llegar a la casa rural Can Serrallonga para pasar la noche de Fin de Año.

descarga (1)
image-293547

En la búsqueda, que ha mantenido durante toda la noche, se ha movilizado a 20 dotaciones terrestres de Bomberos, dos helicópteros, el Grupo Canino de Búsqueda, las unidades subacuáticas y de montaña del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) y unidades de montaña, subsuelo, investigación y seguridad ciudadana de los Mossos.

Durante la madrugada del viernes, los submarinistas de los Bomberos se sumergieron en una estanque de 1.600 metros cuadrados cercano a la casa sin encontrar rastro del menor.

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, se ha trasladado hasta Camós para dirigir y supervisar sobre el terreno los trabajos de búsqueda, ha informado el departamento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.