Un neurocirujano de La Fe recibe un reconocimiento a la excelencia profesional

Valencia Noticias | Redacción.- El Dr. Andrés Beltrán, jefe de sección de las Unidades de Cirugía Vascular Cerebral y de Base de Cráneo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, ha recibido el galardón “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional.

Se trata de unos galardones que se entregan como reconocimiento a la excelencia profesional en diversos campos.

excelencia_profesional_24052015El Dr. Andrés Beltrán ha sido, además, incluido recientemente en la lista de los 10 especialistas españoles más recomendados por otros médicos en la I Edición de los premios Top Doctors Awards 2014.

El galardón “Estrella de Oro” ha sido concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, que nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. La organización busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

El Dr. Andrés Beltrán, neurocirujano del Hospital La Fe con más de 30 años de experiencia, actualmente es jefe de sección de las Unidades de Cirugía Vascular Cerebral y de Base de Cráneo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

Es experto en el tratamiento de aneurismas cerebrales, malformaciones vasculares, o tumores cerebrales, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.