Un muerto y dos heridos en el cruce entre la avenida del General Avilés en València

2984 Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico de madrugada en València Tribunales y sucesos Edición Comunitat Valenciana Agencia EFE 2984Una joven ha muerto y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave vital, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en València, en el cruce entre la avenida del General Avilés y la calle de la Reina Violant.Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el incidente, que tuvo lugar sobre las tres de la mañana, se produjo por una pérdida de control del vehículo por parte de uno de los heridos, a quien acompañaba la víctima. Se subió a la rotonda, chocó contra la mediana y dio varias vueltas de campana hasta chocar con un taxi.

El conductor, en estado crítico, fue trasladado al Hospital La Fe después de ser excarcelado por una unidad de bomberos al quedar atrapado en el vehículo.El segundo herido se encuentra en el Hospital General de Valencia, si bien se desconoce su pronóstico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.