Un motorista resulta herido en un accidente de tráfico ocurrido en Markina-Xemein

El conductor de una motocicleta ha resultado herido de gravedad esta mañana en la carretera BI-633 a su paso por el municipio vizcaíno de Markina-Xemein. El siniestro se ha producido en la subida al Alto de Trabakua cuando un turismo y una motocicleta han colisionado por alcance. La víctima ha tendido que ser evacuada por un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Galdakao.

El accidente con víctimas más destacado de la jornada de hoy, sábado, en las carreteras vascas se ha registrado a diez menos cuarto de esta mañana en el municipio vizcaíno de Markina-Xemein. Un turismo, Ford Focus, y una motocicleta, Ducati 1199, que transitaban por la carretera BI-633 han colisionado por alcance en la subida al Alto de Trabakua cuando circulaban sentido hacia Ondarroa.

Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo de dos ruedas, un varón de 47 años de edad, ha sufrido heridas de carácter grave. Una vez atendido por recursos sanitarios del Servicio de Emergencias ha sido trasladado por un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Galdakao.

Al lugar del siniestro se han trasladado varios recursos de la Ertzaintza que han procedido a cortar la vía, regular el tráfico y despejar el lugar para que aterrizara la aeronave. Una vez retirados los vehículos y finalizadas las labores de limpieza de la calzada se ha restablecido la circulación en lugar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.