Un motorista fallece en un accidente de tráfico ocurrido en la Variante de Donostia

El trágico siniestro se ha registrado a las diez de esta noche en la carretera GI-20 a su paso por Donostia-San Sebastián. Una motocicleta que circulaba sentido Aritzeta se ha salido por de la calzada a la altura de Polloe. Debido a la gravedad de las heridas sufridas su conductor, un varón de 55 años con domicilio en Donostia, ha fallecido.
El siniestro se ha registrado poco antes de la diez de esta noche cuando una motocicleta, Yamaha FZ 1000, que circulaba por la Variante de Donostia, carretera GI-20, se ha salido de la calzada a la altura de Polloe. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo de dos ruedas ha caído a la calzada falleciendo debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Nada más tener conocimiento del accidente varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, pero sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima. Agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico, ya que el siniestro ha obligado a cortar el carril derecho sentido hacia Bilbao. A las doce de la noche la vía ha quedado expedita.

El cuerpo de la víctima, un varón de 55 años de edad vecino de Donostia, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte la Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado el trágico accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.