Un Monster truck embiste al público y mata a 3 personas en Holanda

Imágenes del accidente muestran al camión —de la categoría conocida como “monster truck“— saliéndose de curso después de pasarle por encima a una fila de autos. Posteriormente derriba una baranda protectora y arremete contra la muchedumbre que se aparta rápidamente gritando aterrorizada.

El alcalde de la ciudad sureña de Haaksbergen, Hans Gerritsen, confirmó que un niño y dos adultos murieron y que otras 15 personas resultaron heridas. Ambulancias y servicios de emergencia, incluyendo un helicóptero, arribaron rápidamente al lugar.

Uno de los organizadores del espectáculo, Geerlof Kanis, dijo a la televisora local RTV Oost que la municipalidad había otorgado permiso para el evento, que se realiza anualmente en el centro de la ciudad.

Explicó además que las cercas de seguridad mantienen a los espectadores a distancia suficiente del espectáculo.Conjeturó que el vehículo pudo haber sufrido problemas con el acelerador o el freno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.