Un misterioso caso a surgido en EEUU la muerte de un híbrido humano extraterrestre

Una investigación ha sorprendido a las redes sociales sobre la muerte de hombre que tenia un arsenal de armas en California cuyo cuerpo en descomposición fue encontrado en un coche la semana pasada,ha dado un giro bizarro cuando se supo que la prometida del hombre creyó que él era una parte humano, y parte alienigena y que fue enviado a la tierra para salvar a la humanidad, mientras trabajaba como agente secreto.

Un misterioso caso a surgido en EE..UU. y a causado furor entre los miles de internautas, la historia comienza donde un supuesto agente secreto fue encontrado muerto en su coche. El hombre identificado como Jeffrey Alan Lash, de 60 años de edad,  del condado de Los Angeles, murió el 4 de julio, pero su cuerpo se ha encontrado el 17 de julio de 2015.

0hibr
image-207362

Varias paginas de conspiración hablan que esto es solo una distracción para alertar a las elites, ya que según ellos el nombre de la amante del supuesto híbrido extraterrestre que murio Dawn VadBunker es un código. ya que dicen Van en latín significa “ir” y Bunker es un bunker de los que tanto se habla, por lo tanto el código significaría “ir a los Bunkers”

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles encontraron muerto y en estado avanzado de descomposición a un hombre en su coche, que tenía 1.200 armas de fuego y varios vehículos en su casa. Pero lo más sorprendente es que al parecer era un híbrido humano extraterrestre que trabajaba como agente encubierto para agencias secretas del gobierno de los Estados Unidos.

Los restos de 60 años de edad, Jeffrey Alan Lash fueron descubiertos el viernes pasado en un vehículo estacionado en Palisades Drive en las Palisades del Pacífico. Cuando la policía de Los Ángeles registraron la casa de la novia de Lash, Catherine Nebron, se encontraron con más de 1.200 armas de fuego por un valor de casi $ 5 millones y más de 6,5 toneladas de municiones.

Inicialmente, Lash fue descrito por un amigo de la familia simplemente como un extraño ‘solitario’, pero el miércoles. Al parecer, el 60­años de edad, coleccionista de armas había convencido a su prometida y empleada, Dawn VadBunker, que era un híbrido humano­extraterrestre que trabaja encubierto en nombre de las agencias secretas del gobierno estadounidense. La Madre preocupada de VadBunker, Laura VadBunker, dijo a KTLA que la familia estaban cada vez más preocupados por su estado de ánimo, sobre todo después de haber hablado con ella.

“Esto peor que una película Twilight Zone y hemos vivido un infierno”, dijo Laura VadBunker KTLA por teléfono, en referencia al caso extraño.

Lash se derrumbó 4 de julio en un estacionamiento de Santa Mónica frente a su prometida de 39 años de edad, Amanecer VadBunker. El hombre tenía problemas para respirar, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Las dos mujeres trataron de ayudar a Lash, pero en el momento.

En lugar de alertar a la policía, Nebron y su asistente personal cargan su cuerpo en un SUV estacionado en la cuadra 17000 de Palisades Drive y se fue a Oregon.

No fue sino hasta dos semanas después de que un abogado que representa Nebron llamó a la policía y les dijo sobre el cadáver en descomposición. El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que se había encargado de salvar a la raza humana.

Nebron le dijo a su abogado que no contactara con la policía sobre la muerte de Lash porque pensaba que sus manejadores de la CIA o de otra agencia de inteligencia que vendría a recoger sus restos. El 10 de julio, una semana después de que ella fue vista por última vez de ir a trabajar en Santa Mónica, la madre de Dawn VadBunker la reportu como desaparecida porque Dawn VadBunker, madre de dos hijos se fue sin decirle a nadie. Más tarde envió a su familia una carta de disculpa por desaparecer pero sin dar su localizacion. El Comandante Andrew Smith confirmó el arsenal incluía rifles, pistolas y escopetas. Le dijo al LA Times Fuente: dailymail La investigación continua…

Los hechos

Según el inspector del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lash murió en el aparcamiento de un supermercado en Santa Mónica el 04 de julio después de tener cierta dificultad para respirar. En ese momento se encontraba con su prometida y con Dawn VadBunker, quienes le ayudaron en un primer momento, pero Lash insistió en que no lo llevaran al hospital y tampoco que llamaran al servicio de urgencias.

“Catherine y VadBunker estuvieron cerca de tres horas tratando de mantenerlo con vida”, explicó Kirk Albanese, inspector del Departamento de Policía de Los Ángeles. “Tampoco llamaron al 911, porque Lash no quería ir a un hospital. No quería que ningún policía lo atendiera, por lo que murió allí.”

Al parecer, después de caer enfermo hace aproximadamente un año, Lash aseguró a las mujeres que si le sucedía algo o si moría, las agencias gubernamentales secretas se encargarían de su cuerpo y de sus armas. Según explicó el propio Lash antes de fallecer, había estado expuesto a productos químicos tóxicos que le causaron un daño irreparable en los nervios durante una misión.

los-angeles-hibrido-humano-extraterrestre
image-207363

Así que cuando murió Lash, ni Catherine ni VadBunker informaron a las autoridades. En cambio, llevaron el cuerpo a su camioneta y aparcaron el coche en Palisades Drive, cerca de la casa que compartían. Luego se fue con VadBunker a Oregon para superar la muerte de Lash, creyendo que las agencias gubernamentales secretas recogerían el cuerpo y recuperarían todas las armas de la casa.

La familia de Dawn VadBunker en Oxnard, California, informó a las autoridades de la desaparición dos días después de que ella se marchara con Catherine a Oregon. Pero Dawn envió una carta a su familia antes de marcharse explicando que Lash había muerto y que habían hecho todo lo posible para mantenerlo con vida.

Como hemos podido comprobar, la historia de Jeffrey Alan Lash es todo un misterio. Hasta el momento nadie se explica como una simple persona tenía un arsenal de esas características. Los más escépticos aseguran que la historia forma parte de la imaginación de un enfermo, mientras que los teóricos de la conspiración aseguran que se trata de una nueva evidencia de que el gobierno de los Estados Unidos coopera con razas extraterrestres.

Esta es la historia:

El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían que Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que estaba encargado de salvar a la raza humana, informado por Daily Mail.

Una investigación sobre la muerte de un acaparador armas en California cuyo cuerpo en descomposición fue encontrado en un coche la semana pasada ha dado un giro bizarro cuando se supo que la prometida del hombre creyó que él era una parte humano, y parte alienígena y que fue enviado a la tierra para salvar a la humanidad, mientras trabajaba como agente secreto.

Los restos de Jeffrey Alan Lash fueron descubiertos el viernes pasado en un vehículo estacionado en Palisades Drive en las Palisades del Pacífico.

Cuando la policía de Los Ángeles registraron la casa de la novia de Lash, Catherine Nebron, se encontraron con más de 1.200 armas de fuego por un valor de casi $ 5 millones dólares y más de 6,5 toneladas de municiones.

Icialmente, Lash fue descrita por un amigo de la familia simplemente como un extraño ‘solitario’, pero el miércoles, la historia dio un nuevo giro.

Al parecer, Jeffrey Alan, coleccionista de armas había convencido a su prometida Dawn VadBunker y su empleado, que era un híbrido humano-extraterrestre que trabaja encubierto en nombre de las agencias secretas del gobierno estadounidense.

La madre preocupada de VadBunker, Laura VadBunker, dijo a KTLA que la familia se había vuelto cada vez más preocupada por su estado de ánimo, sobre todo después de haber hablado con ella.

“Es peor que una película Twilight Zone y hemos vivido un infierno”, dijo Laura VadBunker a KTLA por teléfono, en referencia al extraño caso.
Lash se derrumbó el 4 de julio en un estacionamiento de Santa Mónica frente a su prometida de 39 años de edad, Dawn VadBunker.

El hombre tenía problemas para respirar, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Las dos mujeres trataron de ayudar a Lash, pero Lash, murio.

En lugar de alertar a la policía, Nebron y su asistente personal cargaron su cuerpo en un SUV estacionado en la cuadra 17000 de Palisades Drive y se fueron a Oregon.

No fue sino hasta dos semanas después de que un abogado que representa Nebron llamó a la policía y les dijo sobre el cadáver en descomposición.

El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían que Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que se había encargado de salvar a la raza humana.

Nebron le dijo a su abogado que no contacto con la policía sobre la muerte de Lash porque pensaba que sus manejadores de la CIA o de otra agencia de inteligencia vendría a recoger sus restos.

El 10 de julio, una semana después de que ella fue vista por última vez de ir a trabajar en Santa Mónica, la madre de Dawn VadBunker fue reportada como desaparecida Dawn , madre de dos hijos se fue sin decirle a nadie.

A partir del jueves por la mañana, Dawn VadBrunker no ha regresado de Oregon, pero ella le envio un mensaje a su madre una carta pidiendo disculpas por su preocupación por su familia.

La Sra VadBunkers cree que su hija puede estar en medio de una crisis nerviosa y quiere que vuelva a casa con sus hijas adolescentes y que nesecita buscar tratamiento.

Dawn VadBrunker

El Subjefe del LAPD Kirk Albanese dijo a Los Angeles Times caché Jeffrey de Lash parecía ser una colección particular y que no había pruebas de que estaba vendiendo las armas o era un traficante de armas de fuego con licencia.

Los detectives quieren saber por qué tenía tantas armas y están examinando las armas para determinar si estan vinculadas a  algún delito.

Cdr Smith continuó: “Tenemos mucho trabajo por hacer. Ejecución de los antecedentes, la historia y la legalidad de estas armas se va a requerir una gran cantidad de tiempo.

‘No es un crimen tener un gran número de armas, siempre y cuando eran legales a poseer y obtenido legalmente. Queremos asegurarnos de que es el caso.

El caso sigue siendo un gran misterio para las autoridades de Los Angeles.

Posiblemente uno de los casos más misterioso desde principios de siglos fue el de una joven canadiense llamada Elisa Lam. Como recordareis, el 19 de febrero de 2013 los inquilinos del Hotel Cecil, ubicado en el barrio Skid Row de Los Ángeles, se quejaron del mal olor del agua del grifo. Investigaciones posteriores revelaron que había un cuerpo en uno de los tanques de agua ubicados en la azotea del hotel. El cuerpo era el de Elisa Lam, una canadiense que despareció durante semanas, después de haber viajado desde Canadá a California.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la muerte de Elisa fue oficialmente declarada como un accidente. Poco después se dio a conocer un inquietante video del ascensor del Hotel Cecil, minutos antes de su muerte. En el video, se podía observar como Elisa pulsaba varios botones del ascensor, y como entraba y salía como si estuviera perseguida por alguien o por algo. La difusión de este video dejó más preguntas que respuestas, un enigma que perdura hasta la fecha.

Vídeo del caso en la TV:

Extranotix.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.