Un menor mata de un balazo a su primita de 7 años en México

 

 
17183_t
image-329656
Una niña de solo seis años de edad murió la noche del domingo en la Clínica México de Piedras Negras, a donde ingresó con un disparo en la cabeza. La menor llegó procedente de un rancho del ejido El Mezquite, perteneciente al municipio de Sabinas.

La víctima fue identificada como Camila Daniela Torres Ramos, quien contaba con seis años de edad; quien falleció debido a un traumatismo craneocefálico causado por una herida de proyectil de arma de fuego; según dieron a conocer las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Se realizó la necropsia y todo es en apoyo a la Región Carbonífera. Lo que nos mencionaron de manera muy somera es que estaban jugando allí los dos menores y que se accionó el arma e impactó la cabeza”, informó Everardo Lazo Chapa, delegado de la PGJE zona norte I.

La menor Camila Daniela falleció a las 20:36 horas, contaba con seis años de edad; según los datos que proporcionó su madre, Daniela Paola Torres, de 33 años y con domicilio en la calle Abdul, número 522 de la colonia Montes II en el municipio de Sabinas, Coahuila; informó Francisco Rodríguez Carranco, agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.

El servidor público detalló que la menor presentaba una herida en la región frontal y que presuntamente fue lesionada con una carabina; cuando jugaba con un primo en el rancho denominado “El Profe”, ubicado en el ejido El Mezquite, perteneciente al municipio de Sabinas, Coahuila.

El delegado de la PGJE en la región norte de Coahuila, manifestó que las investigaciones en torno a determinar la propiedad del arma homicida y la forma como los menores tivieron acceso a la misma, le compete a las autoridades de la Región Carbonífera; pues fue en aquella jurisdicción donde ocurrieron los hechos.

Respecto a que la edad del menor que se presume accionó el arma, Lazo Chapa señaló que “la imputación que se realiza de acuerdo con la Ley de Adolescentes es a partir de los 12 años, allí lo único que procedería es que se le diera un tratamiento al menor que ocasionó el dicho hecho.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.