Un matrimonio valenciano abre en Praga una tienda de horchata y productos derivados de la chufa

La empresa española Ecovital International, creada por un matrimonio valenciano, ha instalado en el centro de Praga, capital de la República Checa, una tienda de venta de horchata y productos derivados de la chufa de Valencia, según ha informado este martes la Denominación de Origen Chufa de Valencia en un comunicado.

La empresa, que desde su inicio se dedicó a la venta de productos naturales, pensó en la chufa y la horchata, al tratarse de productos ligados a su origen, de excelente calidad, completamente nuevos en el mercado checo y que entraban en su filosofía empresarial.

Los responsables tuvieron claro desde el principio que los productos debían contar con el sello de la Denominación de Origen, que es la más alta distinción en calidad a nivel europeo que puede tener un producto.

La red de distribución que posee la empresa ha permitido que estos productos se encuentren en todas las tiendas especializadas en alimentos españoles de la República Checa, así como en cafés, tiendas bio, heladerías y a través de su tienda online. De toda la amplia gama de productos relacionados con la chufa que comercializa, los sobres monodosis de horchata concentrada, son su producto estrella.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un matrimonio valenciano abre en Praga una tienda de horchata y productos derivados de la chufa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.