Un joven muere electrocutado al orinar en una farola en Bunyola, Mallorca

Jesus-farolaUn joven de 18 años ha fallecido esta madrugada tras electrocutarse mientras estaba orinando en una farola durante durante la celebración de la fiesta de los quintos que se celebraba en la localidad mallorquina de Bunyola.

Un joven de 18 años ha muerto al orinar en una farola que estaba mal conectada y se ha electrocutado. Los servicios de emergencias de la localidad de Bunyola (Mallorca) le hicieron las maniobras cardiorespiratorios pero no pudieron hacer nada .

Según han informado desde el SAMU 061 y la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar poco después de las 00.30 horas a consecuencia de la conexión defectuosa de la farola. Cuando el joven se apoyó en la farola, se electrocutó por lo que cuando los técnicos de la ambulancia llegaron solo pudieron comprobar que el joven había muerto en el acto.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida pese a practicarle maniobras de reanimación cardiorrespiratoria.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación correspondiente al accidente. El levantamiento del cadáver tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas de dicho domingo.

Las fiestas de la localidad mallorquina han sido suspendidas de forma inmediata y un psicólogo, adscrito a los servicios públicos de emergencias, ha atendido a los allegados de la víctima, que iba a cumplir 19 años el próximo mes de octubre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.