3600_Banner_TR_980x90

Un joven con la máscara de «Saw» amenaza a varias personas con un cuchillo en Valencia

mascara-de-saw-D_NQ_NP_964001-MLM20258189641_032015-FAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 24 años como presunto autor de los delitos de daños y amenazas tras pinchar la rueda de un vehículo aparcado en un descampado y amedrentar a los testigos con un cuchillo de 16 centímetros y una máscara similar a la de la película de terror ‘Saw’, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El altercado se produjo en torno a las 8 horas de este pasado sábado en una calle del barrio valenciano de Patraix, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen allí.

Una vez allí, los agentes observaron a un grupo de personas rodeando a un joven y averiguaron que éste había aparecido antes con una hoja de cuchillo y de forma sorpresiva en una zona descampada del barrio utilizada como aparcamiento.

Además del cuchillo, llevaba una máscara similar a la del protagonista de la película ‘Saw’. A su llegada, anduvo agachado hacia un vehículo y le clavó el cuchillo en la rueda trasera derecha, por lo que varios transeúntes le recriminaron su acción.

El sospechoso, todavía con la máscara puesta y blandiendo el cuchillo, les gritó que se iban “a cagar, hijos de puta”, según las mismas fuentes. Antes de la llegada de los policías, el joven se quitó la máscara y tiró la hoja de cuchillo al suelo.

Tras las pesquisas, los agentes lo detuvieron como presunto autor de los delitos de daños y amenazas e intervinieron tanto la máscara como el cuchillo, de unos 16 centímetros de largo.

El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.