Un incendio en Algirós genera alarma en el mercado y el barrio

incedio enfrente mercado algirós

Un incendio en una cocina de un piso de la calle San Felipe Neri, enfrente del Mercado de Algirós, originó la alarma hace unas horas debido a la intensidad del humo y a estar la finca a poca distancia del mercado donde en esos momentos había numerosos comparadores en las paradas.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Valencia ha afirmado que ¨el fuego se originó en la cocina pero desconocemos las causas. La intensidad del humo se debe a los materiales de esa zona de la casa allí existentes¨, explicó. La humareda salía a la calle tanto por la parte lateral como por la posterior del edificio.

El responsable del cuerpo de extinción de incendios precisó que no hizo falta desalojar a los vecinos de la finca donde ocurrieron los hechos. Varias unidades de bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro y durante su intervención se tuvo que cortar la calle.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un incendio en Algirós genera alarma en el mercado y el barrio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.