Un incendio calcina la segunda planta de un edificio de viviendas en Vinarós

Valencia Noticias | Redacción.- En la mañana de ayer, el Cuerpo Provincial de Bomberos de Castellón fue movilizado al saberse que se habia declarado un incendio en una vivienda de la población de Vinaròs.

incendio-vinaroz-02

Eincendio-vinaroz-01l fuego afectaba a la segunda planta. Los efectivos de Bomberos que intervinieron procedían del Parque Baix Maestrat. A su llegada, pudieron observar que el fuego afectaba prácticamente a todo el segundo piso, constatando los bomberos que había personas atrapadas en pisos superiores, aunque en principio todos se encontraban bien.

Finalmente se veía afectado de forma importante el segundo piso y las terrazas exteriores de los tres pisos superiores.

En las viviendas superiores se confinaron un total de 10 personas (tres niños y siete adultos) que, tras extinguir los bomberos el incendio y ventilar todo, los evacuaron.

El Samu atendía en el mismo lugar a varias personas por síntomas leves de inhalación de humo. El servicio de los bomberos finalizaba así, felizmente, a las 14.15 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.