Un impresionante OVNI ha sido captado en una fotografía sobre una ciudad de la India

Un niño fotografía un OVNI con forma de disco sobre una ciudad de la India

Un impresionante OVNI ha sido captado en  una fotografía por un niño de nombre Abhijit Gupta, en la ciudad de Kanpur en la India el miercoles 24 de junio 2015.

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue capturado por un joven con un Smartphone en la mañana del miércoles informado por: newindianexpress .

El niño, vive en la ciudad Kanpur, Uttar Pradesh, el niño ha capturado la imagen, mientras el tomaba fotografías las nubes del amanecer, el dice que luego al ver las fotos vio un objeto extraño parecido a un“platillo volador”.

Tan pronto como se dio cuenta de esto, él informó a sus padres. Cuando se le preguntó Abhijit Gupta, el niño dijo: “Me gusta la fotografía de la naturaleza y cuando vi varias formas de las nubes en el cielo empecé hacer clic en la cámara para sacar varias fotos en mi teléfono.

Mientras yo estaba pasando por las fotos a la galería de fotos, vi un objeto redondo en las fotografías y cuando le di zoom para echar un vistazo más de cerca, me di cuenta de que era un ovni “. El padre de Abhijit Santosh Gupta también confirmó que el objeto parecía un OVNI. Santosh dijo: “Cuando registramos las fotos tomadas por su hijo, vimos manchas de luz roja alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si el humo blanco se estaba emitiendo desde el centro del objeto.

Incluso afirmó que la fotografía tomada en su teléfono es real y que está listo para darle la verificación cualquier laboratorio.

El sorprendente OVNI de la India

Según The Indian Express, Santosh Gupta, de 42 años, y Abhijit, de 7 años, son un padre e hijo residentes de la ciudad de Kanpur. Estaban tomando casualmente fotos de las nubes en la mañana del miércoles, 24 de junio de 2015, cuando vieron claramente un objeto parecido a un platillo volador sobre la ciudad. Al principio el joven Abhijit pensó que se trataba de un planeador, pero le llamó la atención cuando comenzó a cambiar de colores y a emitir luces.

“Me gusta fotografiar la naturaleza y cuando vi las extrañas formas de las nubes en el cielo empecé a fotografiarlas con mi teléfono”, dijo Abhijit. “Mientras yo estaba revisando las fotos en la galería de imágenes, vi un objeto redondo y cuando hice zoom para verlo más de cerca, me di cuenta de que era un OVNI.”

ovni-ciudad-india

Abhijit también dijo que el extraño objeto en forma de platillo se movía más rápido que otros aviones,cruzando el cielo antes de desaparecer. El padre de Abhijit también insistió en que las fotografías mostraban un objeto extraño, incluso entregó a las fotografías al profesor Debopam Das del Instituto Indio de Tecnología de Kanpur, quien aseguró que probablemente era un OVNI real.

“Cuando vimos la fotografías, observamos manchas de luz de color rojas alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si emitiera un humo de color blanco desde el centro del objeto”, dijo Gupta.

Pero lo que nadie esperaba es que después de que los medios de comunicación publicaran la noticia del OVNI sobre Kanpur, aparecieran gran cantidad de personas que aseguraron haber sido testigos del mismo avistamiento.

“Abhijeet está diciendo la verdad, porque el mismo día de este avistamiento, vi un objeto similar cerca de mi casa”, explicó otro testigo del sorprendente avistamiento. “Se lo dije a mi hermano, pero él no me creyó. Al día siguiente, cuando leí los periódicos, me llamó mucho la atención.”


ovni-con-forma-de-disco-ciudad-india
image-201162

Este nuevo avistamiento ha provocado toda una oleada de comentarios en las redes sociales, donde muchas personas afirmaron que se trataba de una prueba irrefutable de que los extraterrestres y los ovnis existen. Incluso los expertos en ovnis han afirmado que las fotografías de Abhijit se han convertido en las mejores imágenes de ovnis jamás capturadas.

Pero los escépticos han planteado serias dudas sobre la autenticidad de las imágenes, alegando que las fotografías fueron editadas posteriormente utilizando ciertos programas informáticos o alguna aplicación para Smartphones, pero Gupta ha asegurado y demostrado que la imagen es auténtica y no fue manipulada.

Hoy en día las cámaras están por todas partes gracias a los celulares así también programas que ayudan a editar fotografías, pero también los hay para agregar ovnis como el llamado OVNICA – UFO Photo Art, que es un programa que monta una imagen de un ovni en tu fotografía sin ser un experto en photoshop

Con OVNICA podrás añadir OVNIs a tus fotos
image-201163

Con OVNICA podrás añadir OVNIs a tus fotos

¿Se trata de una imagen manipulada digitalmente o es un verdadero OVNI?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.