Un hombre se hace el dormido para evitar ser arrestado en el distrito del Centro de Valencia

 

  

policia nacional
image-308186
Un hombre se hace el dormido para evitar ser arrestado en el distrito del Centro de Valencia. Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de un local del distrito de Centro a un hombre de 50 años que entró presuntamente a robar y se hizo el dormido e intentó justificar que estaba allí pasando la noche cuando fue descubierto por los policías.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron de madrugada, al recibir los agentes el aviso de que en un local del centro se escuchaban ruidos. Al llegar, vieron que la puerta estaba rota por las bisagras y escucharon ruidos de botellas en el interior del local, sin actividad comercial.

Los policías vieron que dentro estaba un hombre manipulando varias botellas de cristal y quien, al ver a los agentes, se tiró al suelo haciéndose el dormido para decirles después a los policías que dormía allí desde hacía un par de días.

    Los agentes observaron que este local se comunicaba a través de una ventana con el local contiguo, un restaurante, y que el sospechoso había sustraído 15 botellas de bebidas alcohólicas y dos botellas de agua. Los policías le intervinieron entre su ropa un juego de destornilladores con linterna y una llave metálica de montaje y desmontaje de ruedas.

El sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.