Un hombre resulta herido en un choque frontal en Borbotó

Un hombre de 74 años resultó herido sobre las 15,45 horas de ayer, con varias contusiones y una fractura de nariz, al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en la pedania de Borbotó, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Pedania de Borboto
image-19348

Pedania de Borboto

Los hechos han ocurrido en el camino de Moncada, en dirección a Borbotó, cuando se ha producido el choque entre los dos vehículos y el conductor de uno de ellos ha quedado atrapado en el interior.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques valencianos de Burjassot, Moncada y Paterna que han excarcelado al hombre que había quedado atrapado en el vehículo.

El herido ha sufrido varias contusiones y una fractura de nariz. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado hasta el Hospital La Fe de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un hombre resulta herido en un choque frontal en Borbotó"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.