Un hombre mata en Almería a su mujer y al jefe de ésta

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Un hombre de 50 años, que responde a las siglas D. G. G., se ha entregado este domingo en el cuartel de la Guardia Civil de Níjar (Almería), tras matar, supuestamente, con un arma de fuego a su mujer, de 47 años, y al jefe de ésta, de 57.

violencia_de_genero
image-189605

Cartel contra la violencia de género.

Según El Mundo, la muerte de la mujer se ha producido a primera hora de la mañana en la pedanía Barranco de los Lobos de Sorbas, en la que residen la madre enferma de Alzheimer y el hermano con discapacidad de ésta.

La víctima era natural de esta pedanía y su marido de Mizala, también en Sorbas, pero residían en el municipio vecino de Níjar, junto a sus dos hijos de 18 y 22 años. Según el mismo medio, fuentes cercanas al caso han relatado que el supuesto causante de los hechos ha sorprendido a su víctima esta mañana en una cochera ubicada a escasos metros de la vivienda de su suegra y le ha disparado en la cabeza lo que ha provocado su muerte.

A continuación, el hombre se ha dirigido al semillero en el que trabajaba desde hacía más de 15 años su mujer, ubicado en el paraje Bayo Lirola, donde ha efectuado dos disparos contra su segunda víctima, el jefe de su esposa, quien también ha fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha custodiado los cuerpos de ambas víctimas hasta que se ha producido el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Instituto de Medicina Legal. De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, sería el tercer caso en lo que va de año en Andalucía.

Además, hoy hemos conocido que el Juzgado de Instrucción 1 de Torrevieja ha abierto una causa por la muerte de un menor de 10 años en el hospital de Torrevieja tras ser agredido en el domicilio familiar con arma blanca presuntamente a manos de su padrastro. El supuesto autor de los hechos está ingresado en un centro hospitalario tras, supuestamente, autolesionarse. Según un comunicado de prensa del Tribunal Superior de Justicia, el hombre tiene antecedentes de violencia contra cuatro parejas, ninguna la madre del menor, actual pareja sentimental.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.