Un hombre mata a dos personas y deja heridas a otras 11 en un concierto en Austria

El hombre disparó de manera indiscriminada, según la policía.
image-375379

El hombre disparó de manera indiscriminada, según la policía.

Valencia Noticias | Agencias.- Un hombre armado disparó este domingo contra un pequeño grupo de personas que se encontraba en un concierto al aire libre en Austria, matando a dos personas y dejando 11 heridos, antes de suicidarse, informó la televisión local austríaca.

Varios testigos dijeron que hubo pánico cuando se escucharon los primeros disparos y muchas personas corrieron a un bosque cercano o hacia la autopista en la provincia de Vorarlberg, en el extremo occidental del país, informó Florian Kasseroler, alcalde de la localidad de Nenzing.

Agregó que un testigo calculó que se hicieron unos 40 disparos.

El tiroteo estuvo precedido de una acalorada discusión entre el agresor y una mujer en un estacionamiento cercano, explicó la policía.

“Seguramente la pelea escaló”, dijo la portavoz de la policía Susanne Dilp. “El hombre sacó entonces un arma de su coche, salió del aparcamiento, fue al lugar del concierto y comenzó a disparar, aparentemente al azar”, agregó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.