Un hombre fallece arrollado por el metro en la estación Burjassot-Godella

La fatal circunstancia se produjo alrededor de las 21.00 horas.
image-332102

La fatal circunstancia se produjo alrededor de las 21:00 horas.

Valencia Noticias | Redacción.- La noche del sábado un hombre fallecía al ser arrollado por el metro en la estación valenciana de Burjassot-Godella, según informaron desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y desde los Servicios de Emergencias.

La fatal circunstancia se produjo alrededor de las 21:00 horas, cuando el varón cruzaba un paso peatonal sin darse cuenta de que, aunque uno de los trenes se encontraba parado, el que circulaba en otra dirección (hacia Bétera) estaba entrando en ese momento en la estación, por lo que fue arrollado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los cuerpos de seguridad y sanitarios, que intentaron reanimar al hombre que, finalmente, ha fallecido.

A consecuencia del siniestro, la circulación de la Línea 1 de Metrovalencia estuvo cortada desde las 21:00 a las 22:30 horas entre las estaciones de Empalme y Seminari.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.