Un hombre es detenido por el asesinato a tiros de sus dos hermanos en Las Palmas

Valencia Noticias | Agencias.- Un hombre y una mujer murieron tras ser tiroteados ayer por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria presuntamente por un hermano de ambos, según han informaron fuentes del 112 y de la Policía Nacional.

El autor de los hechos fue detenido poco después, tras entregarse a una patrulla de tráfico a pocos metros de la calle Manuel Alemán Álamo de Jinámar, donde cometió el segundo de los homicidios y donde dejó abandonada sobre la calzada el arma utilizada en el crimen, una escopeta de caza de un solo cañón, y varios cartuchos.

Zona donde se produjeron los hechos. (Foto-efe)
image-191595

Zona donde se produjeron los hechos.

Las fuentes policiales confirmaron que los barrios de Almatriche y Jinámar de Las Palmas de Gran Canaria han sido los escenarios de uno y otro tiroteo.

El primero de los crímenes se cometió sobre las 7:40 horas en la calle Acebuche del barrio de Almatriche, donde el agresor sorprendió a su víctima en la puerta de casa y disparó contra ella varios tiros sin bajarse del coche, según han relatado los testigos que avisaron al 112.

La mujer, de 42 años, recibió ayuda urgente de las emergencias, pero falleció poco después en el hospital Doctor Negrín, mientras era operada.

El segundo homicidio se produjo sobre las 7.55 horas y tuvo como escenario la prolongación de la calle Manuel Alemán Álamo, hasta donde el agresor persiguió a su víctima y donde logró interceptarlo, estrellando su coche contra el de su hermano, de 47 años, a la salida de una rotonda.

Después disparó contra él con la escopeta y acabó con su vida en el acto. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario tan solo pudo confirmar el fallecimiento cuando llegaron. Este segundo crimen ocurrió a escasa distancia de la entrada del colegio del barrio, poco antes de su apertura.

Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en estos momentos para esclarecer las razones y los demás detalles de este suceso, cuyas causas se desconocen por ahora, según han indicado desde la Jefatura Superior y desde el 112.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.