Un hombre atraca una entidad bancaria de Russafa con una pistola de descargas eléctricas

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en una entidad bancaria del barrio de Russafa, tras intimidar y utilizar un arma de descargas eléctricas contra un empleado del banco. En el registro efectuado en la vivienda del arrestado, los agentes intervinieron entre otros efectos, una pistola simulada.

Una imagen de archivo de la policía en una manifestación.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la Policía Nacional de un robo con violencia e intimidación ocurrido en una entidad bancaria del distrito valenciano de Russafa en el que un hombre de mediana edad tras acceder a su interior, amenazó e incluso utilizó un arma de descargas eléctricas contra un empleado de la referida entidad para que le diera todo el dinero. El presunto autor no pudo apropiarse de ninguna cantidad de dinero y huyó del lugar.

Los agentes tras las averiguaciones oportunas, detuvieron al presunto autor en el barrio de Benimaclet. Los policías efectuaron un registro domiciliario e intervinieron, entre otros efectos, una pistola simulada. El detenido, con  antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.