Un hombre armado con un cuchillo hiere a seis personas en un tren en Suiza

Valencia Noticias | Agencias.- Un suizo, de 27 años, prendió fuego a un vagón de tren en Suiza usando líquido inflamable y apuñaló a varios pasajeros este sábado hiriendo a seis personas, entre ellas, un niño de seis años, informó la policía suiza y la agencia de noticias suiza Ats.

El tren circulaba por el este del país, a lo largo de la frontera con Liechtenstein, detalló la policía regional de San Galo en un comunicado según indicó rtve en sus informáticos. El hombre que llevó a cabo el ataque también resultó herido.

El hombre que llevó a cabo el ataque también resultó herido.
image-413720

El hombre que llevó a cabo el ataque también resultó herido.

Según la policía, el ataque se produjo hacia las 14:20 locales cerca de la estación de Salez, en un tren en marcha que se dirigía de Buchs a Sennwald. “De acuerdo con la información que tenemos, el hombre suizo de 27 años lanzó líquido inflamable (que) prendió fuego”, señala el comunicado, añadiendo que el hombre “estaba armado al menos con un cuchillo”.

Seis personas heridas, así como el propio atacante, fueron hospitalizadas con quemaduras y puñaladas, indicó el comunicado, sin por el momento dar más detalles. Además del niño de seis años, entre los heridos figuran dos hombres de 17 y 50 años, y tres mujeres de 17, 34 y 43 años, dijo la policía, añadiendo que en ese momento había decenas de personas en el tren.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.