Un policía local aparece muerto en un coche en Cruz Cubierta

Un agente del cuerpo de la Policía Local de Valencia ha aparecido muerto en la calle Carteros del barrio de la Cruz Cubierta. El cadáver fue descubierto sobre las 19 horas de la tarde del domingo, dentro de un coche, con la cabeza en el volante y un disparo en la sien, según han confirmado fuentes del citado cuerpo.

Una zona de la calle Carteros donde ha aparecido el cadáver
image-20397
Una zona de la calle Carteros donde ha aparecido el cadáver

Según fuentes oficiales, el hombre que apareció muerto no había fallecido por causas naturales sino todo lo contrario, todo apunta a un suicidio, y las motivos que le han llevado hasta ese momento trágico se desconocen.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, cuyos compañeros quedaron consternados al conocer que se trataba de un compañero, se personaron rápidamente en la zona para intentar averiguar lo sucedido y los motivos del triste suceso.

El retén fúnebre se desplazó hasta el lugar para recoger el cuerpo del hombre muerto.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

5 Responses to "Un policía local aparece muerto en un coche en Cruz Cubierta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. apesadumbrado  23 de julio de 2012 at 02:25

    Una vez me he enterado del hecho, me ha afectado bastante, estoy muy mal.Lo conocia a él, y la verdad, aunque no era un cumulo de buenas condciones humanas de una persona, si que me ha afectado.
    Yo solamente te digo, que a los que has jodido bastante es a tu familia, los que se quedan aqui, tu por descontado ya has terminado con tu existencia, pero y los que se quedan aqui.
    Ahora bien, te dire que lo bonito de la vida es ver amanecer, anochecer, ver la luz, el sol, la luna, en fin los placeres de la vida.
    D:E:P_

    Responder
  3. Miguel valero Seo  23 de julio de 2012 at 09:28

    No fue donde indica la imagen, fue dentro de un coche al otro lado de la,acera, junto al parque….

    Responder
  4. Laura  23 de julio de 2012 at 12:21

    A veces y sobre todo dependiendo de las circunstancias… no es tan facil pensar en los demás. Con esto quiero decir, que en un momento de serenidad, si puedes pensar que si te quitas la vida, harás daño a quien más quieres… pero cuando ésta es demasiado dura contigo, hay vecés que el cerebro no tiene la capacidad de pensar con claridad y solo se deja llevar por el corazón, ( en este caso por desgracia )haciendo de este modo lo que más te apetece hacer…desaparecer. Lo siento mucho.

    Responder
  5. pensamientos  23 de julio de 2012 at 19:14

    Cada dia hay más muertes en el mundo,su familia tiene que ser fuerte y seguir, por que la vida continua no es facil perder a un se querido pero hay que ser fuertes si tenemos hijos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.